domingo, 27 de septiembre de 2015

Presentación


Hola a todos!!!

Primero de todo quiero presentarme, mi nombre es Paola, estoy estudiando Magisterio en Educación Primaria semipresencial en la Salle.
Tomé la decisión de comenzar en esta nueva andadura con mucha ilusión, quería y quiero formar parte de la educación, no como desgraciadamente es conocida en muchos ámbitos.
No quiero ser una maestra que se dedique a “inflar” de conocimientos la cabeza de los niños, no quiero castigarles por no hacer sus tareas o mantenerlos sentados en una silla…
Enseñar no es eso…
Enseñar es ofrecer a los niños información, conocimientos, habilidades y destrezas para que adquieran la información que se les ofrece tanto en la escuela como fuera de ella, con inquietud, interés y curiosidad.

Con estos objetivos muy claros comienzo mi blog centrado en la asignatura de literatura infantil en el que espero ofrecer mucho a mis compañeros y aprender todo lo que pueda tanto de ellos, como de mi maestra y de las lecturas que realicemos.

Si queremos formar buenos lectores no tenemos que obligarles a leer sino mostrarles como con la lectura pueden imaginar, reír y disfrutar…

Bienvenidos a bordo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario